Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

Bueno finalmente me tendré que conformar con ser preseleccionado y que mi obra fue escogida entre otras 48 por el jurado virtual formado por grandes como:


- Zhaoming Wu – Pintor, Profesor en la Universidad de Bellas Artes – San Francisco – USA
- Don Eddy – Pintor, uno de los máximos exponentes del realismo americano de los años 70.  - USA
- Cesar Santander - Pintor – USA
- Nancy Hoffman – Directora de la Nancy Hoffman Gallery, New York – USA

 
 Pero en eso se quedó en una preselección y no más, aunque tengo que decir que con la cantidad de monstruos en la faceta del retrato que estaban inscritos el resultado no fue del todo mal.

Este fue el jurado fisico que me dejó a las puertas una vez más de exponer en el MEAM:
- Eduardo Laborda – Pintor
- Iris Lázaro – Pintora
- Carlos Muro – Pintor
- José Manuel Infiesta – Director del MEAM
- Golucho – Pintor
- José Enrique González – Director Galería artelibre

Tengo que decir que hicieron una gran labor en su selección y además felicitar al ganador, las menciones de honor, los seleccionados, los demas preseleccionados, a los 3 afortunados de la beca en la BAA, al resto de participantes  y a la organización.

Esta fue la obra ganadora del Gran pintor Edgar Noe Mancillas. "Fenotipo I":


Y este es enlace de la página del concurso.
http://www.modportrait.net/

Tengo que agradecer a J.Enrique director de la Galería Artelibre, organizador de este evento y miembro del jurado, su apoyo, ya que en junio participaré en la exposición internacional que organiza en Zaragoza  "Nuevos Valores IV"
Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario